49


49...

A falta de 80 días para mi marcha, contando que pasaré mis 
vacaciones en éste período 
de tiempo, estoy a tan
 sólo 49 días de realizar un 
nuevo cambio de vida.

 No se que sorpresa me acompañará
 el nuevo capítulo, la verdad 
es que me tiene preparada para comenzar una nueva andadura 
como la de éste año, 
sorpresiva, emotiva, enriquecedora, gratificante y afectiva..

Y al llegar al capítulo de 
soltar amarras, 
siii amarras..
Me arremango y voyyy

Por que me inicio a soltar 
pará reencontrarme 
de nuevo con la persona que
 deje de lado por un tiempo, 
 ¡¡tiene su aquel!!
 por qué la 
vida me tuvo destinado 
un mayor privilegio y ya 
empezó a cambiar mi situación 
en el capitulo ..
Y  ahora lo que mejor
 puedo ofrecerle
es la libertad de volar solo,
 alto y sin ataduras..!!

Por que convirtió en fuertes 
sus alas y una gran cabeza bien amueblada sobre los hombros
( Aunque él lo dude)

¡¡Así que a reiniciarnos!! 

Mi vida hace un año era de 
senderos de arena movedizas a
 nivel laboral, mi autoestima se balanceaba ...
(Sii cómo en  la tela de una araña)

Es lo que a muchas mujeres 
después de un largo tiempo de inactividad laboral les
 sucede y bueno, ahí está la 
vida pará despeinarte un poco
 y dejarte sin aire en un
 instante con un un nuevo
 episodio del libro
 de la vida ..

Episodio 1
Regresando 30 años después...
Ainssss y ahora que estoy tan
 valorada y querida...
Pués se acaba y..

Pues vamos a por otra carretera, 
 una nueva dirección me indica
 que hay que pasar a nuevo
 capítulo y...
ahí viene lo agridulce a cuarenta y nueve días del cambio llegan
 los suspiros por la salida 
de la zona de confort...

Mañana seguiré, hoy llevo el día encontrándome con caritas de
 pena por 
mí marcha....
HVM.

  • Fuente desconocida  "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños"


#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios