Blanco & Negro

Mi mente lucha entre dos lados
Pinchar en la imagen  🎶 



Y llegó el esperado viernes. 
Después de días con la incomprensible situación climática que me embarga a lo largo del día, llegué a mi zona de confort, con mí maravilloso calorcito veraniego.
Mi cuerpo manda señales de cansancio, y entumecimiento que no se calman ni con la ropa inapropiada que llevo éste verano..

 Son días extraños los que vivo, en los que no quiero ni pensar en el calentamiento globlal del que tanto se habla, que foma de aumentar las emisiones de carbono inecesariamente..

Me revuelvo ante el despilfarro de algunas personas 😠, con esa burla que realiza con la energía que 
pagamos todos los contribuyentes...
( si no lo cuento reviento)

Veo, sufro,escucho y acallo el ruido 
que llega de mi interior, e intentó  concentrarme en vivir en mi
zona de confort sin hacer más ruido..

Son días en los que nada más 
levantarme me coloco la coraza 
que me protege de mís
 pensamientos de luchadora 
amazona..

 ¡¡Mi cuerpo pide guerra, mi mente sosiego..!!

 Hoy es viernes ya no pasaré frío en 
tres días yupiiiiii, me 
concentró en todo lo bueno 
que la vida me da, en los 
momentos que compartiré con 
mi familia, con mis ami@s y
 doy gracias por todo lo que tengo y disfruto. 
Doy gracias por lo que la vida 
 me ha dado, y que fué
más de lo que pedí y merezco.
(Aunque tenga mís días
quejicas..)

Buenas noches guapurasssss

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios