Domingo con café




Y llegó el domingo y yo lista para disfrutar en mí zona de confort con
 mis personas vitamina, desdé 
la visión de ver la vida 
A través de un escaparate 
es un ufffff

¡ algo así como un kit/kat!. 

El verano en su travesia nos trae 
nuevas experiencias y el disfrutar 
de algunas estan bien, pero
 también dar una pausa para reencontrarnos con nosotros 
mismos es beneficioso...

Los paraíso están dónde nos encontremos en paz y sosiego..
¡¡ qué salgan las sonrisas desdé 
muy dentro aunque no se 
escuchen en el 
exterior.!!

 El domingo es siempre diferente
 al resto de la semana, parece 
que la prisa se ralentiza y la
 gente anda un pelín más 
amable y 
menos arisca. 

El café compartido con la 
familia y el saber que en casi 
nada llegan mis ansiadas
 vacaciones, es como un 
vamos Herme que ya 
estamos en la recta final 
para que empieces abrir 
la libreta y la abriré al final para recordárme los deseos que
 llevo meses esperando, el gim,
 los libros no leidos, las pinturas
 qué me esperan en el
 estudio para ser terminadas ,
los baños a la luz del atardecer 
y y más y más deseos guardados 
bajo llave que empiezan 
hacer cola para empezar a 
salir uno a uno...

Yupiiiii

Me lo tomé con filosofía durante
 el año, no hubo tiempo para 
mis cosas, pero ya llega el tiempo para resarcirme ...
 Hoy es de esos días en los que 
agradezco poder tomar el café 
sin prisas, escuchar la música con tranquilidad y hablar de cualquier 
tema sin tiempo ..

Por que mis domingos son
 para eso,  
stop prisas, y más acercamiento
 a la tranquilidad 
pausada..

Buenos días guapurasssssss 
o buenas tardes,
  hoy todo vale... 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios