Esencias taladas

Pinchar para escuchar 

Voy despidiéndome de
 septiembre, 
en este mes que me vio 
nacer y que tantas alegrías
 me da todos los años
y voy acercándome 
 a su final.

Con la fiesta de los Acángeles 
 San Miguel, San Rafael 
y San Gabriel, el verano me 
dice adiós y a sabiendas 
que el otoño me acompañará 
con su calidez y sus 
notas de color canela
voy a la cocina con la 
mirada dispersa y 
dónde me 
dejo llevar por el 
aroma a 
café recién hecho que me
 reconforta en la tarde 
despertado mís sentidos..

Me recompongo con el
 recuerdo de la mirada de 
mi pequeña y traviesa madre 
que sonríe al verme en 
ocasiones, hoy tuve suerte
 y se puso feliz por mi 
presencia y la del tesoro 
que yo le ofrecía
 😂 😂 
¡¡Galletas de chocolate
 y otras de nata¡¡
 que todo es poco para mi niña
 de ojos brillantes y sonrisa pícara..
Hoy me quedó con ésto..

San Miguel trae las nubes que quizá traigan lluvias o quizá no...

"Hay árboles más delgados y
  fueron talados de su esencia
 mas vital, pero el grande lo 
sostiene y alimenta
 desdé entonces...

 "Se despiertaran juntos en
 primavera y se irán a dormir 
 juntos en otoño " 
 ❤️ T.Q. Mamá 
Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios