Miércoles otoñal


Los miércoles aunque tenga
 el día liado son especiales, la
 vida va más lenta hoy, el sol 
se cuela entre mis gafas y se 
pasea por mis pupilas que 
tienden a cerrarse.

En el juego de los rayos busco una sombrita que baila 
feliz entre el pícaro sol. 

Dejo escapar un suspiro, acaricio
 el asa de mi bolso y salgo del 
metro para regresar ya a 
mi hogar, abro la puerta 
suavecito para 
reencontrame con
 el aroma del café que me
 espera con la tentación de 
tomar un ☕ a punto de
 que llege 
el mediodía.

El sol de hoy me recuerda 
que pronto el otoño se
 instalará en 
mí calendario y traerá, 
_espero_
 sosiego y paz a mi alma.

¡ Hoy me pido la taza 
color añil con lindas
 flores blancas
😂😂😂☕!

Buenas tardes guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios