!! Psst !!



Pinchar para escuchar

Cuál botellita de refresco de
dulce sabor de fresa
 hay
 voy de nuevo...
 °•°• Psst •°•°
 haré saltar las burbujitas que
 resurgiran 
más vitales que ayer.
 
Mi energía 
se renueva con una nueva
 ilusión, 
nuevos día para comenzar, 
para estar viva 
y estar agradecida..

Hoy termino y comienzo
 un nuevo capítulo 
en mi libro de vida..

Bajaré en la próxima 
estación, con la maleta 
repleta de personas
 vitamina, 
con las 
experiencias de 
crecimiento 
bien aprendidas
 y con las nuevas 
ganas
de seguir en la misma línea.. 

Recto y sin
 torcerme con
 los
 inconvenientes, 
 y tampoco 
entretenerme
con las 
personas 
que 
no me
aporten 
serenidad..

Una noche más, 
y puedo decir y digo
que me siento agradecida,
 salgo radiante nuevamente
 a la vida.

Cada noche contemplo la
 luna y mañana el sol
 nacerá para mí, 
para tí, 
para tod@s
de nuevo una
 vez más..

Buenas noches guapurasssssss




#hermeescribiendoloquepienso✍
©️derechos reservados 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios