![]() |
| Pinchar para escuchar la música |
¡Buenos días de sábado, guapurasssssss!
Hoy siento que es un día perfecto para reflexionar juntos. Y es que, pensandolo bien: todo lo que hacemos con el corazón, siempre, siempre vuelve de retorno
(el karma).
Tal vez no regrese a través de la misma persona o en el lugar que esperábamos, pero la vida siempre encuentra la forma de devolvérnoslo.
Por eso, nunca dejes de ser tú mismo ni cambies tu esencia. Sigue poniendo todo tu amor y tu corazón allí donde entregas tu energía.
Y hay un dia y fecha, ese día, todo
el amor tan bonito que vamos dando lo vamos a encontrar en un nuevo lugar o en una persona maravillosa.
Es la magia del karma, así que sencillamente a confíar y esperar con el
corazón abierto.
"Y feliz aniversario a dos personas muy especiales💑😍"
Feliz sábado guapurasssssss
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
📷 la Web
Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post.
:)

Comentarios