El karma


Pinchar para escuchar la música 


¡Buenos días de sábado, guapurasssssss! 

Hoy siento que es un día perfecto para reflexionar juntos. Y es que, pensandolo bien: todo lo que hacemos con el corazón, siempre, siempre vuelve de retorno
 (el karma). 

Tal vez no regrese a través de la misma persona o en el lugar que esperábamos, pero la vida siempre encuentra la forma de devolvérnoslo. 

Por eso, nunca dejes de ser tú mismo ni cambies tu esencia. Sigue poniendo todo tu amor y tu corazón allí donde entregas tu energía. 
Y hay un dia y fecha, ese día, todo
 el amor tan bonito que vamos dando lo vamos a encontrar en un nuevo lugar o en una persona maravillosa. 

Es la magia del karma, así que sencillamente a confíar y esperar con el 
corazón abierto.

"Y feliz aniversario a dos personas muy especiales💑😍"

Feliz sábado guapurasssssss

#hermeescribiendoloquepienso✍©️ 📷 la Web Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios