¡Pide un deseo al fuego!"

Pinchar en la foto para escuchar la música 


Hay fechas en el calendario que actúan como un faro para la memoria. 
La Noche de San Juan es, sin duda, una de ellas. 
Mientras las playas se llenan de 
hogueras y deseos al aire, es casi 
imposible no mirar atrás y recordar los veranos de nuestra vida.

 Es una madrugada de rituales, de
 soltar lo que pesa y de rescatar lo que nos hizo felices. 

Al final, el fuego no siempre
 destruye; a veces, solo
 enciende los recuerdos que creíamos dormidos...

Esta noche de San Juan vuelvo 
a pensar en algunas historias 
de mi pasado; esas que huelen
 a salitre, a inocencia y 
a esperanza...

¡Vamos a saltar las olas 
y a pedir un deseo!

Estoy totalmente segura 
de que hay deseos que se 
cumplieron por la 
magia del equinoccio. 

Porque hay algunas hogueras
 que no queman recuerdos, más bien los iluminan de nuevo...

✨️🌊🌝🌛😊..
Buenas noches guapurasssssss 
Feliz Noche
 de San Juan

#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ 📷 Herme.Con esto, y esperando
 vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios