![]() |
| Pinchar en la foto para escuchar la música |
Hay fechas en el calendario que actúan como un faro para la memoria.
La Noche de San Juan es, sin duda, una de ellas.
Mientras las playas se llenan de
hogueras y deseos al aire, es casi
imposible no mirar atrás y recordar los veranos de nuestra vida.
Es una madrugada de rituales, de
soltar lo que pesa y de rescatar lo que nos hizo felices.
Al final, el fuego no siempre
destruye; a veces, solo
enciende los recuerdos que creíamos dormidos...
Esta noche de San Juan vuelvo
a pensar en algunas historias
de mi pasado; esas que huelen
a salitre, a inocencia y
a esperanza...
¡Vamos a saltar las olas
y a pedir un deseo!
Estoy totalmente segura
de que hay deseos que se
cumplieron por la
magia del equinoccio.
Porque hay algunas hogueras
que no queman recuerdos, más bien los iluminan de nuevo...
✨️🌊🌝🌛😊..
Buenas noches guapurasssssss
Feliz Noche
de San Juan
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️
📷 Herme.Con esto, y esperando
vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post.
:)

Comentarios