Lo que desliza mi lápiz...



Hoy disfruto  un día más escribiendo sobre lo q pienso..

Y es que es un gran regalo las pequeñas cosas que ofrece la vida,
 esos  gestos de afecto y comprensión, esas miradas de complicidad, ese aroma a salitre del mar, y tantas y tantas cosas más..
..
 Empezaría como nooo en esa mirada que abraza 
"como la de mi pequeño que es una caricia que devuelve el sentido a mi vida..
( mi niño lindo que me observa  preguntándose qué hace mi mama escribiendo..)

Y también me mostró esta vida que ser feliz es valorar lo que tenemos
que la confianza no se da, se gana, que un amigo no es cualquiera, si no quien te lo demuestra.
(Tengo que dejar de hacer balance y valorar más los detalles, que nunca habrán dos situaciones iguales
ni que el paseo de ayer será el mismo que el de mañana...)

Esas risas de las que hoy disfruto con mis chicos paseando hacia el espigón son irrepetibles no son ni mejores ni peores que las mañana, solo son distintas..
(Siempre recordaré con una sonrisa de felicidad las prisas por llegar a la orilla del mar en una
 tarde de verano para poder  disfrutar de una exquisito bocadillo viendo la puesta de sol  con mis dos amores...)

También tendré que ejercitarme para comenzar aceptar las cosas que son de verdad, aunque no esté de acuerdo con ellas..
Nunca dejaremos de aprender y mejor mantener la mente lo más elástica posible 
( es mi consejo y yo me lo aconsejo)

Y por último en este viernes propongo  cambiar el chip y es que no solo hay sonreír aun frio teléfono
 ( x lo de fotos) es mucho mejor sonreír para la familia y a esas  personas favoritas que todos tenemos..
(Es más gratificante y además te sorprenderán las maravillosas sonrisas que recibiremos)


Seguiré con mis pensamientos para iniciarme en eso que todos llaman felicidad 
y yo solo opino que son mis momentos de recarga y de aprendizaje que me regala la vida..
 ( es solo bajo mi opinión)
 Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, Yo mismita

Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios