Mayo casi nos dice adiós...


22 de Mayo


 Y sin saber como mayo casi nos dice adiós; El verano 
parece que ha llegado para quedarse y el calor se me pega a la piel y me recuerda porque soy tan feliz en invierno 
y aunque ya se puede ir a la playa todavía veo mi querido
mediterráneo lejano
Y es que los cambios de nuestro nuevo tipo de costumbres 
diarias hizo de las suyas,  entre el calor extremo
y casi once semanas desdé que cambiamos
nuestros tipos de costumbres ya empieza la cabecita
a resonar la necesidad de susurros de mar y caricias del sol :)
 (Dicho sea de paso que aunque nos achicharremos a su 
paso jajaja ..)
Y mientras mi mente divaga mis manos preparan un 
café muyyy fuerte y y con ese aroma reciente del 
 café de los muy cafeteros, y con el me relajo en un 
rinconcito de la pelu hummmmm..
Está fiel costumbre me ayuda a cargar las pilas en está mañana..
Cierro 😚los ojos y escucho el rumor de los coches
que se cuela por los resquicios de las puertas , el zumbido del aire acondicionado que ayuda a restablecer el buen ambiente sin la pesada humedad ambiental 
(Gracias inventor del aire acondicionado)
Mira me pica la curiosidad, ¿Quién seríael inventor..?
Ya taaa.... bendito Google jajaja
Fue Willis Haviland Carrier 
en 1876  de Estados Unidos
¡¡¡El cambio mi forma de sobrevivir en verano!!!
 Y siguiendo con las rutinas "benditas rutinas"
Feliz viernes y feliz finde guapurasss
Os deseo 
 la mejor compañía 
la mejor temperatura
y la mejor conversación
 :) 
"FIN DE SEMANA 🔋🔋🔋🔋🔋  cargando...." 
 Herme@escribiendoloquepienso©️ Foto, la web




 Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post.

 :)



 

Comentarios