Bailando con el Diablo..



Cuando el diablo y tu bailas desde antaño juntos el resultado no puede ser otro que generar 🎶 un suave vals en cada nota y una serenidad a veces estridente por dejarte llevar.. 
Esto en mi caso se refleja en un glamuroso ta loviu vida pero ya te podías cortar un poco leche.

Es que la realidad supera la ficción,  
La vida que es muy sabia cuando tengo un proyecto...le encanta darme una ostia en toa la boca 😡, eso me va enseñando una y otra vez porque al ser humana tropiezo taitantas veces con la misma piedra o similares😓😓
Eso hace que frene, recapacite y 🤷🏻‍♀️...sea más simple🤷🏻‍♀️
Y hay vaa después de los tres años el fostión en toa la boca... 
¡¡Pero mi vida!! 
quiero darte gracias porque he aprendido que las cosas sencillas, la gente sencilla, los momentos sencillos...son los que más feliz y más te enseñan😉 que no somos nada y que hay que vivir cada instante porque no somos quien manda y...la vida...es más simple...
Ta loviu vida pero te podías cortar un pelin con aprender de las experiencias hija de put.....
Ahora soy más simple pero con la mala ostia con la q me levante hoy...Yupi q suene el violín q yo hoy bailaré contigo 🎶🎻🎶😈🎶💃🎶🎻🎶


Pd: los palabros y las palabras malsonantes hace q mí espíritu y mis angustias sean más llevaderas🤷🏻‍♀️.. (Por ello lo anterior)
Aquí os dejo la banda sonora de mi vida... es muyyy tranquila

https://youtu.be/CjDz-r65xUU

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios