Diciembre llegó


¡Ya no recuerdo el año pasado en éste día! Han pasado 11 meses en los que la realidad ha superado con creces la ficción... Hoy miro al frente, al horizonte, donde el sol se despierta con sus nuevas polémicas políticas , médicas, ambientales 
           ( si es q tenemos de tooo)
 Lo único normalizado es el frío, empieza hacer acto de presencia y el me suguiere q me acompañe de una taza de café ☕ dejo que su calor fluya por mis dedos nerviosos y el me produce sosiego... 
       "hummm respiro el aroma del café🙃..
" Me obligo con las tradiciones y e intento crear ilusiones, alejada del teléfono, de las noticias de la radio de la cocina, alejada de la realidad y escuchando Spotify  para q me alegre
 cada minuto día a día. Y aquí estoy maravilloso mes de amor recordando meses de antaño , con esas reuniones familiares, las quedadas con mis grandes amigos, los paseos x tiendas sin temores... En éste nuevo día, nuevo mes y nuevo año estoy intentando comprender lo q ocurre a mi alrededor, ando con la lista para vivir lo que toque porque últimamente cada día está más alejado de la normalidad. Extraño esos días en los que la monotonía se colaba en mi vida, Extraño los días sin sobresaltos... Extraño lo cotidiano que me hacía feliz... Extraño tanto yaaa que no se por donde empezar!!!!! Diciembre ya no pido que me sorprendas tan solo pido que seas normal. 
🍁 Comencemos con Diciembre ❄ 
#Herme@escribiendoloquepienso📝 

 

 Bryan Adams - Christmas Time https://youtu.be/aV-eP8K6bhw

Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios