La apatía me encontró...




La apatía se sentó conmigo en el sofá 🤷🏻‍♀️ miró y miró el móvil pensando 
que esté despertará mi entusiasmo 
( 😒 q mentira..) 
 Móviles q nos dejan hipnotizados, entusiasmo muerto arrastrado por imágenes sin sentido,
 en un baile hipnótico que me ancla al tic tac de un reloj imaginario
 que me lleva más allá del mundo de Peter Pan y Wendy... 
Supongo que sólo queda la la imaginación y su tic-tac, ¿no crees? ...  
 Hoy saltaría de mi ventana para ir al mundo de los niños perdidos
 sin más equipaje que un puñado de historias que emanan de mi ser
 y me dejan más de una vez envuelta en sueños casi alcanzables.
 Sueño, escribo y me dejo llevar x el abismo de una tarde con la compañía
 de un tedioso día mas de la marmota 😓.. 
Apoyo mi cabeza en el sofá e imagino un bosque verde y
 un cielo azul donde escapar de mi apatía y me
 sugiero el comenzar con una nueva historia para dar
 la buenas noches e instalar en mi fin del 
día algo de de distracción y alegría😉 
y en ello me encuentro🙃.. 

Siempre me encantó 🎹..♥️ https://youtu.be/s71I_EWJk7I 
Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, la web

Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios