Tú eres Kintsugui?



Hace un tiempo alguien me contó qué significa Kintsugi. 
 ""Intentando resumirlo mucho, Kintsugi es la belleza de lo roto"" 
Es un Arte japonés para "arreglar" cerámica perooo, lejos de intentar disimular sus roturas,
 las resaltan y las embellecen. 
A partir de ahí se empezó a considerar una filosofía y  señalar que algo que está roto y lleno de cicatrices tiene mucho más valor y es más bello que aquello impoluto e inmaculado que nunca las ha sufrido. 
 Y me comentó 💁🏻‍♀️... anda yo seré  Kintsugui?
y me comentarón "Pues si tú eres Kintsugi" 
Y desde ese momento supe que nadie me había definido mejor jamás. 
Ni de forma más bonita tampoco. 
 Tu también eres Kintsugi?
😉🙃🥰 Buenas noches guapurassssss 
Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, la web

Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios