Luna lunera




Ya va siendo hora de que los peques se vayan a la cama... 
Si 💁🏻‍♀️ te suenan estas palabras 🤣😅 eres de mi quinta y la hora de dormir de antaño es la de hacer la cena hoy.
 De nuevo regresamos a la realidad 
¡¡Que tiempos aquellos🥰!! 
Atrás en la almohada quedaron prendidos los sueños que cada noche inventábamos, y con ellos recargábamos para  conseguir las dosis de esperanza e ilusiones que nos hacían seguir sin perder la sonrisa en éste circo de mil pistas que es a veces la vida... Dulce infancia..💗
Hoy, como decía una canción de mi infancia "
Luna lunera🌜,
cascabelera,
toma un ochavo
para canela.
Luna lunera🌜,
cascabelera,
  debajo de la cama tienes la cena..."  
Y si le has puesto música 🎶🎶al leerla 😀😂ya he conseguido sonrisas esta noche, 
y yo ahora me voy  hacer la cenita lunera..😄😂mañana más y mejor..
Bonanit guapurasssssss  
Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, la web

Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios