La lluvia el café y yo...


Después de consultar con la almohada creo que hoy me voy a pasar el día en pijama y despeinada, tengo el día revuelto como si fuera un lunes. Me tomo un café y me acurruco en casa  escuchando el clik clak de la lluvia, la casa respira conmigo el aroma de la tranquilidad de un día lluvioso  y la ausencia del sol me deja aletargada contemplando un paisaje distinto, a través de la ventana contemplo las prisas de los caminantes con sus paraguas y yo con mi café  en las manos pienso..
 ¿ Dónde irán? ¿que mochila llevarán?... 
Seguro q ha pasar un espléndido día de aguacero con ese paraguas de mil colores y esas botas de agua para chapotear como cuando éramos niñ@s..                
 Que todos ☂️ 😛 🧦 salgan a bailarrr..
Buenos días guapurasssssss
 Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, la web



Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios