Papá



 Y por un día me justaría
 retroceder y despertar con ese aroma tan familiar de la mañana, con ese tintineo en la taza de tu café que tan dulce resonaba, me desperezo en mi vieja habitación llena de sueños y esperanzas .. y entre mi deseos y mis recuerdos quedó inmóvil y creo oír tu voz q me dice eres fuerte, siempre confíe en ti mi niña.. (ello me ayuda a seguir aunque me lo digas con la mirada)
Hoy aún sin cerrar los ojos te veo aquí... 
Tu aroma me envuelve y quiero abrazarte tannnnn fuerte que tu luz traspase la ausencia papá...
Feliz día del padre a todos los que están y a los q nos cuidan desde el cielo..
También felicidades a José, M José, Josefa, Pepe, Pepita..
"Feliz día de San Jose a todos y en especial a mi Padre ❤ y a mí padre Político ❤ os queremos "
Buenos días guapurasssssss 
Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, la web


Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios