Mi mundo azul




Sábado azul💙, el 2 de Abril es un día muy especial para tod@s las personas en el espectro , es el día mundial del Autismo..
Hoy quiero pensar en azul porque el azul es ese color que trajo a mi vida a un principito tan  añil como el mar en tormenta o tan azul como la serenidad del sonido de las olas al terminar en la orilla..
Hoy me voy a pintar un cielo azul, azul celeste , azul como el lapislázuli que deslumbra con su belleza .
Color del cielo, del mar y el color predominante del planeta Tierra ¿o no?

Hoy mi día es azul,  y también lo fue ayer y lo será mañana...Hoy pienso plantar un consejo en los demás.. 

A💙 utentico
U💙 nico
T 💙 enaz
I  💙 nigualable
S 💙 incero
M💙 aravilloso
O 💙 riginal
es mi día azul.

Hoy me tomo el día en mi taza azul...
Buenos días guapurasssssss 
Herme@escribiendoloquepienso©️
Fotos, web y Herme👩🏻


Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios