Cartero, cartero tiene una carta para para mí??

Al ver esta imagen no puedo evitar q me atrapen los recuerdos de
 veranos de antaño😊🥰...
 


Esas imágenes de esperanza en el pollete de  casa de la abuela,  esperando con ansia q acudiese el cartero con su gran regalo, 
(eran tan emocionante el recibir éste gran tesoro de sus manos) 🙃
 Y si había suerte comprobar el remitente y  abrirlo (con el ansia de querer mantener una larga conversación con la persona q tuvo unos minutos para mi y escribió unas líneas ) 
Eran regalos de los q se hacen esperar y tardan en llegar y nunca desaparecerán.. 
Me encantaba releer esas cartas una y otra vez de mis amig@s y familia, deseandome unas maravillosas vacaciones.. Adoro lo que experimente y se quedo grabado en mi ser, hay recuerdos que te regalan el alma y hoy he revivido uno de ellos con esta imagen❤️...
 ¡¡¡¡ Sr.Cartero.... Sr Cartero... hay una carta hoy para mí ✉️😄☺️😍 !!!!! 
Buenos días y Feliz dia del Carmen
Herme@escribiendoloquepienso©️
Foto, la web




Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios