Si la vida te da 🍋🍋 haz limonada




Hay q intentar levantarse con una sonrisa en los labios o media al menos 😉.. 
( con lo feos q nos ponemos con media sonrisa forzada si acudes al espejo seguro q te sale una carcajada😂)
 Deberíamos dedicarnos unos segundos sentados en la cama y pensar en lo tenemos en el día de hoy, lo bueno y lo bonito, el resto seguramente con algún apaño se puede resolver sin más.. 
( por que si no tiene solución evidentemente no podrás solucionarlo)
Y como aún quedan algunos minutos por que no deleitarnos en lo afortunados que somos al tener todo lo que tenemos🙃 
(que no es poco ya q tienes vista para leer este mensaje, actitud positiva para disfrutar 
de unas palabras amigas y salud q te permite relajarte con estas líneas) 
En fin.. no tengo la llave de la felicidad pero si se como intentar hacer q sonría mi rostro independientemente a las trampillas q nos da la vida.
 Por lo q sacaré la lengua al espejo, le haré un guiño a mis ojeras, bailaré
 con mi pierna buena y disfrutare de lo que
 puede dar el nuevo día,  si hoy solo hay lectura ,
 pues disfrutaré de la lectura😂📚..
Si la vida te da limones hazte una buena
 limonada 
Buenos días guapurasssssss 
✍Herme@escribiendoloquepienso ©️
Fuente linda
Foto Web

Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola linda me gusta mucho tus reflexiones
te seguiré.
Linda ha dicho que…
Hola en especial agradecerte que dediques unos minutos a mi blog, es muy grato que me indiques que te agrada y que además seguirás visitandome, muchas gracias Herme