La estrella de mi firmamento..




El olvido, el adiós, y el guardar las musarañas de la mente bajo la alfombra nunca me funcionó..
Me funciona mejor el paso rápido 
hacia las soluciones, no hay cabida para  las musarañas, porque mi equipaje es pequeño y no entran los miles de sueños, los frascos de esperanza, las nubes rosa de sabor a fresa, los besos que me quedan por ofrecer y esos grandes arrechuchos que tengo que dar..  
Voy por el andén de la vida agitada pero sonriente, mi tren busca nuevas rutas, mundos sin explorar, cuadros por pintar, libros por escribir y estrellas por contar.
Mi compañero de viaje siempre atento para animarme y motivarme y por ello es más fácil desprenderme de  mi viejos fantasmas que andan sigilosos esperando su momento estrella..
 ¡¡seguiré poco a poco y con fuerza, y conseguiré eliminarlos..!!
 Voy dejando en el andén el equipaje inútil, el lastre frena la inspiración, la alegría del dia a día,  y no es nada motivador..
Mi tren llegará otra noche más, para llevarme con serenidad por el camino de la felicidad,  me subo a él y con una mirada al cielo te hago un guiño y te ofrezco mi mejor sonrisa, esa de  las que cierras los ojos y dejas que se escape un suspiro,,,,, y  asciende  hacia el camino q más se acerque a tu estrella...
In memoriam JC.S.G

https://youtu.be/YjY35DLdaVo

Buenas noches guapurasssssss 
✍Herme@escribiendoloquepienso ©️
Fuente Linda
Foto Web

Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios