Salitre de mí alma..



   _/)_/)_/)Buenos días, hoy mi Salmón va en honor a mis Salitreros preferidos _/)_/)_/)                        

La verdad  es que no sé por qué todos estamos
 tan unidos con el mar, bueno mi intuición me  
dice que es porque además del hecho de que el mar cambia, y nos
 encanta los cambios +...   
Su  luz cambia..
 ( que hay mejor que un atardecer o un amanecer.. esto no tiene palabras)
Los barcos cambian..
Esa navegación de la que creemos tener el control 😂😂..
y de la que luego el buen  Neptuno disfruta alborotando con olas  
cual niño en parque de bolas, el ríe y juega a su merced 
con nosotros y , es porque todos vinimos del mar. 
Y es un hecho biológico e interesante que todos tenemos en
nuestras venas exactamente el mismo porcentaje de sal 
en nuestra sangre que existe en el océano, y, por
lo tanto, tenemos sal en nuestra sangre, en nuestro sudor, 
en nuestras lágrimas. Estamos atados al océano. 
Y cuando volvemos al mar, ya sea 
para navegar o mirarlo, volvemos  de nuevo a nuestro hogar..
― Buenos días guapurasssssss 

✍Herme@escribiendoloquepienso ©️
Fuente, linda
Foto, N. Belda


Titulo Con esto, y esperando vuestras opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios