Smile with coffe



Miércoles de noviembre me despierto mirando un horizonte limpio
 donde los tonos rojizos y anaranjados del veroño  eterno en el que estamos atrapados.. 
Escucho al hombre del tiempo que dice que se espera un otoño
 veraniego y me enfado con él, como si él tuviera la culpa
 de que el anticiclón de las Azores no se mueva de allí. 
Entré misiles y otras cosas no me apetece ni tengo ganas de sacar las cajas de adornos
 navideños ni de ir pensando en regalos y menús de fiestas..
Me preparo otro café para calmar al grinch malhumorado que me va invadiendo
 por dentro, mis chicos se acaban de marchar a levantar el país.. 
Y como noticia repetitiva en las noticias matutinas  se  espera la cuenta atrás.. 
En 2 minutos yaaa la  salida desde Cabo Cañaveral Orión saldrá a la luna 🚀
Poso mi vista en el devenir de las personas en la calle y poco 
a poco regresa mi paz mental, suspiro, sonrío para el primer paso 
en el día de hoy y pienso que ya va siendo hora de ponerme las pilas.. 
Y yaaaaa!!!!  SALIDA del cohete 7:48 minutos Orión..
Buenos días guapurasssss


✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios