Dia del Hombre






Hoy es el día del hombre, Siiii el día de mis chicos y por ello hay que  
celebrarlo como Dios manda🎉🎊...

Y por ello quiero felicitar a mi marido, a mi hijo, a mi padre, a mi suegro 
 ( esas dos estrellas q brillan y dan más luz que el resto en el firmamento🥰)
 a mis amigos, a mis primos, a mis cuñados , a mis sobrinos..
Por que es vuestro día desde yaaaa ⏲
 Felicidades y gracias por estar siempre...
 Se os quiere🥰

                 Los «5 pilares» 
            del Día Internacional 
                del Hombre son:
🧔🏻Promover modelos masculinos positivos; no solamente estrellas de cine y deportistas, sino también           hombres de la vida cotidiana, de clase trabajadora, que viven vidas dignas y honradas.
🧔Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad; a la comunidad, a la familia, al        matrimonio, a la economía, al cuidado de los niños y el medio ambiente.
🧔🏼Centrarse en la salud y el bienestar de los varones; en lo social, emocional, físico y espiritual.
🧔🏽Mejorar las relaciones interpersonales de género y promover la igualdad e identificación de género.
🧔🏿Crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su              pleno potencial.
   👶🧒🏻🧔🧓🫂👶🧒🏻🧔🧓🫂👶🧒🏻🧔🧓🫂👶🧒🏻🧔🧓🫂👶🧒🏻🧔🧓🫂👶🧒🏻🧔



No es casual que muchos hombres dejen crecer su bigote durante el mes de noviembre. Forma parte del movimiento Movember, la contracción de los términos en inglés moustache (bigote) y november (noviembre).

El objetivo de esta iniciativa es comprometerse con la salud del hombre, incentivar el apoyo y recaudar fondos para la prevención del cáncer de próstata y de testículos; el cuidado de la salud mental del hombre; y la lucha contra el sedentarismo.

Y recordar sois especiales..No cambiéis 
Ver video 🎁

https://youtu.be/Nhy5HU1-R50
✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios