Otoño en mi terreta




Hoy mi terreta amanece con aspecto otoñal. La lluvia compañera de éste viernes de noviembre nos invita al calor del hogar, a desconectar, a disfrutar como dice la canción de 
del clic💧, clic💧, clic💧, cliccccc💧💧💧💧💧😉
Esos  pequeños detalles me recargan  la baterías.
¡¡bueno ya sabéis q hay muchas más situaciones las que me hacen sonreír!!
Las cosas mas sencillas para mi pueden ser mis tesoros y por eso los guardo 
en mi cofre de siete llaves 
( x si acaso aparece el capitán Garfio😂)
 es mi botín y lo guardo envuelto en un precioso papel de seda de color añil...
Y bueno hay voyyy siendo como siempre la personita  que se convierte
 en guerrera en cada amanecer, y en su interior atesora a campañilla 
que se  acompañan juntas desde niñas y van de la mano 
de las miradas curiosas de quien ha perdido la cualidad de 
soñar y se prepara para vivir otro día con la esperanza y la ilusión de
 ser un poquito más feliz y un poquito masss mejor😊.....
Buenos días guapurasssssss 


✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios