La noticia de hoy!!!




Siiii la mejor noticia de ésta semana es la de que hoy es viernes😉.... 
Llegó el penúltimo Viernes del mes de Noviembre 🎊🎉🙃
Primero comenzaré con un café por vena y lista para pasar el día en mi circo de siete pistas,  
cambiando desde dentro,  derribando muros, creando puentes 
que me unan  con el optimismo y la positividad. Mirando a los ojos la realidad.. 
Viendo la vida en la mejor versión original.
Y creando nuevos sueños que me emplumen las alas que un día me arrancaron...
Inconformista, así me declaro hoy !!  
Decidida a no perder el contacto visual con la humanidad que me rodea..
Por muy gris que se nos presente.. 
Buenos días mis personas favoritas.
 A x el finde😄😆😉
_________
Y hoy si q toca un poco de🎵🎶🕺💃🎼🎵🎶🕺💃...


✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios