La vida a veces te pide parar ...



Hoy investigue por que cuando se me 
funde los plomos me da una risa nerviosa alucinante 🤦🏻‍♀️y mira q yo tengo el sentido 
del humor muy perdido en mis neuronas
 o es mi vena britanica🤷🏻‍♀️ ..  
Pués a lo q voy, he leído lo siguiente 
en 🙌 San Google 🙌  
_"La risa ayuda a regular los niveles de cortisol, conocida como la hormona del estrés, provocando una disminución de dicha sustancia en el organismo, lo que ayuda a reducir la ansiedad-"
  💁🏻‍♀️ y digo yo, me parece que la risa 
se utiliza para admitir el miedo a la crispación
 y el deseo de evitar el odioso conflicto ... 
¡¡En mi opinión!!  
Hoy Asana 🧘‍♀️ con mucha 
 inhalación y  exhalación ...  
La vida a veces te pide parar ...

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios