Bienvenido Diciembre





Hola diciembre, aunque si te soy sincera esté año se me hace un pelín
 cuesta arriba tus propósitosfestivos 🤷🏻‍♀️ y mira q eres el mes 
q más me dio y q más me quito, por lo q en la balanza de la vida estamos a "pachas"  
y por ello tengo que decirte, que esté año seré prudente con mis sueños, benevolente
 con mis actos y muy receptiva con lo que buenamente tengas dispuesto 
para esta mí persona favorita🤣😂🤣 y con ello y a pesar  que el frío ya 
ha traído su maleta y viene con idea de quedarse 
¡¡¡ Que Brasero nos indica un inicio de diciembre frío, lluvioso y 
ventoso que anuncia tiempo de Navidades blancas❄️☃️!!!
Mirar la lista  de mi calendario me da unas ganas terribles de llorar, porque solo me 
apetece quedarme en casa, tapada con mi manta, disfrutando de un buen libro y 
 se que llegará el momento y disfrutaré de esas salidas, de las
personas que veré y de las risas de las que disfrutaré y de los recuerdos que crearé....
Pero ahora en este preciso instante me voy a dejar llevar y vivir la vida.... 
Hoy entraremos como quien saltará un charco ..
💧🥾💧
chopp
 https://youtu.be/dvgZkm1xWPE

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios