27 de Febrero día del Oso Polar

En esté dia me parece importante mencionar 
que hoy es día del Oso Polar
  🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻
Gran líder, en época de malos tiempos, ellos que siempre simbolizaron 
la fuerza y la valentía..
Que representan la protección de su entorno
y  hoy se encuentran en verdaderos problemas de subsistencia..

 

 „Dime más cosas bonitas. –Me gustas, Midori. –¿Cuánto? –Me gustas como un oso en primavera. –¿«Un oso en primavera»? –Midori volvió a levantar la cabeza–. ¿Qué es esto? ¡«Un oso en primavera»! –Imagina que paseas sola por un prado y se te acerca un osito con la piel aterciopelada y unos ojazos. De pronto el osito te dice: «¡Buenos fías señorita! ¿Quiere usted rodar conmigo?» Entonces tú y el osito os pasáis el día entero rodando abrazados por una ladera sembrada de tréboles. Es bonito, ¿no? –Muy bonito. –Pues a mi me gustas tanto como eso.“ — 
Del libro de Haruki Murakami
Tokio Blues
 Buenas noches guapurasssss

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios