Cafe con leche y tostada x favor😉..




Hummmm ese olorcito mañanero que despierta mis sentidos..
 Es el mejor recuerdo desde siempre, ese aroma de mi hogar..
Y hoy como cada dia os cuento parte de mis locuras mañaneras😄😄..
Hoy es buen día para que se de ya la solución al enigma de 
¿¿Somos de?? ...
¿¿Tostada de mantequilla y mermelada??
¿¿Tostada de tomate con aceite??

Bueno pues hannn llegando aquí  y recopilando datos de tales exquisiteces  hay vamos..
🤤la exquisita tostada de mantequilla con su dulce mermelada es la combinación perfecta 
( según los dietistas) para ensanchamiento de tus curvas en esos sitios donde no lo deseas..
( bueno eso es si no haces luego 20 kilómetros de 🏃‍♂️ o 🚲) 
 es lo q hay quien algo quiere algo le cuesta..

🤤Luego tenemos la sencillez de la tostada de tomate de la huerta Valenciana acompañada de un chorrin de aceite picual, está combinación es ideal.para los q afrontan el día con poco 🏃‍♂️🚲..pero con mucha vitalidad mental y entusiasmo 
Y la pregunta...
¿¿ y tú de quién eres criatura??

Poss yo soy de la torrija de mi pueblo, ésa bien bañada en leche y huevos bien batidos , esa que cuando sale del fuego te pide a gritos ¡¡andaaa dale un bañito con azúcar y canela!!
 ( Siii,  ya se que me vais a decir q ésto ensancha tu circunferencia exponencialmente)
Ains quien dijo que todo tiene un precio😜
Mirar yo contemplo🙅🏻‍♀️ 
que en abril torrijas he de permitir, en Marzo con sus buñuelos me he dejo seducir y
 luego el resto del año para no despreciar ninguna tostada un día de cada  ..
Aleeee q la vida son cuatro días y ya vamos en descuento 🤣😂🤣😂🤣
Pues que no queda naa pa las torrijas  
Buenos días guapurasssssss 
✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios