Radio



Despidiendo el último lunes del mes en 
compañía de el mejor invento para
 la comunicación 
( en mi opinión)
No se si fue Marconi o Tesla el que nos
 brindó tal regalo...
( ya sabéis por aquellos años como
andaban las cosas😉 y el pobre de Tesla 
como acabó).
Bueno a lo q iba, quien no va con el
 coche como div@ marcándose un 
Sobreviviré ...
( con mi caja de resonancia diciendome)
Ahonde vasssss muchacha, tu te estás escuchando!!!!
En fin a mi plim
Como no.me escucha nadie, nadie me puede acusar de
 chubascos o tormentas🤣😂🤣😂
Que mi armonía y melodía musical
es sólo comprendida por pocos oídos
¡¡¡ Es lo que hay!!!
 Así que si te cruzas conmigo por la carretera
 y ves una nube que me persigue, ya sabes la razón
¡¡¡Es que quiere escuchar me melodiosa voz para comenzar la 
mañana con alegria !!!

Bueno me despido con la sonrisa despeinada y la voz muy en prácticas
que una no tira la toalla tan fácilmente...
Buenos días guapuras
 
(Hay va una compensación de la voz💓
por excelencia para mi..
no dejéis de disfrutar el clip)

                                                                    🔝 pincha en la foto
o
https://www.youtube.com/watch?v=o-0ygW-B_gI
👏👏  👊 👏👏 👊 👏👏 👊 👏👏 👊
                                                                           
✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios