TODO ESTO TE DARÉ

Todo esto te daré

Premio Planeta 2016
                                 

                        Es una lectura con mayúsculas con 
una trama bien enlazada, con unos personajes con los que es fácil empatizar, en especial con Manuel y la verdad que te sabe adentrar en un mundo de luces y sombras..

Tiene un rico lenguaje sin ser recargado.

El poder de introducción en la ribera Sacra es tan fantástica que hace que te sientas en algunos momentos parte del paisaje.
Me retuvo entre sus paginas, con el ansia que sólo pueden hacerlo las grandes historias.
 Su narración y sus personajes, despertaron mis ganas de encontrar los enigmas. 
Los primeros capítulos son de ritmo pausado, cosa que puede desanimar ...
Yo les recomiendo seguir y disfrutar de lo que se va preparando, de las descripciones, y esos detalles que
en pocas paginas te engancharan a su lectura.. No se arrepentirán, más bien, todo lo contrario.
Para mí fue una gran lectura , 
como siempre no me defraudo esta gran autora.

Es solo mi opinión Herme

--
Saludos

Comentarios