Alzheimer & Amor

 



“Querida mamá: 
Te escribo ahora, aunque se que no 
puedes leerme, que entiendo si mañana ya no me conocieras cuando acuda a verte. Y en estos viajes de ida y vuelta cada vez pasas más tiempo al otro lado y en uno de ellos, ¿quién sabe?, temo que ya no volveras de regreso.

Y es que el mañana  será difícil de   tratar de explicarte quien soy, lo que represento en tu vida, y por qué seguirá una persona desconocida llamándote mamá...

Por si mañana ya no fueras consciente de lo que haces seguiremos ayudando a q seas feliz; cuando logremos entrar en tu país de nunca jamás reiremos después de tomar algunos dulces ( esos q te vuelven loquita), seguiremos terminando tus frases para evitar tu nerviosismo al no poder estructuralas como tu quisieras; Cuando te empeñas en mantener viva la conversación aunque yo me pierda en cada frase; cuando te acercas y disimuladamente me preguntas por la abuela 
¿ como está? ¿ está en el pueblo?
 Y de lo que en el olvido quedan .. Y  duele y mucho es que  por el mundo real, hay dos 👦👦de los que estabas tan orgullosa y ¡¡debes estar!! por esos dos pivonazos de nietos que tienes ya vuelan entré tus recuerdos....  ¡¡ Horror...ellos ya andan entré cables desconectandose de tu mundo real!!

 En mi interior no deja de resolverse con gran furia, un desacuerdo con lo que la vida te repartió sin contemplaciones..... 
Está baraja tuya fue y es difícil de cuadrar y me ...... ¡¡enfurece!!
como si algo en mi interior se rebelase contra éste destino ..
Mamá en tus 78 cumpleaños deseó q tu mundo interior te rellene los huecos de incertidumbres , que tus recuerdos sean dichosos y que tu vida sea en la infancia con todos tus seres queridos mimandote a tu alrededor...
Por esas y por tantas cosas. Por si mañana no recuerdas mi
nombre, o el de mi hermana..
Por si mañana ya no pudieras dar un abrazo a Está desconocida. Por si mañana, Hermelinda , no fuera capaz de decirnos, aunque sea una última vez, que nos quieres .

Ya sabes que aún que no recuerdes
Tienes una bonita familia q te quiere..
Feliz cumpleaños mamá ⚘♥

Tuyas siempre tus  hijas.


✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios