Cincuentañera..


Hace un tiempo supe que rebasé una linea de las que no se ha de poder volver..
Siiii rebasé esa línea que tanto miedo da.. 
¡¡ La de los 50 !!
Y es que los 50 aunque quedarán en la distancia , son en ocasiones añorados y muy recordados,
aquellas 50 locuras retando a la sensatez,
aquellos 50 centímetros de mi cintura ( bueno dejémoslos en 64),
aquellos 50 lugares  a los que tenia ganas de viajar,
aquellos 50 libros con los que disfruté.
aquellos cincuenta recuerdos que no podré olvidar,
aquellos 50 retos que llegué a afrontar,
aquellas 50 lagrimas de alegría que emanaron con felicidad,
aquellos 50 años de vivencias y prosperidad...
aquellos 50......
Y es que un día ves una manchita en la puerta y dices luego ya si eso
 lo limpio, y no puedes ver como la mancha te persigue, te incomoda y te reclama..
Y te das cuenta que cada vez te pareces mas a tu madre😏
Yo pensaba que llegaría , pero que la vida no se apresuraría tanto,
 ¡¡que forma de correr!!
Yo que creía que la fruta era lo único que maduraba😉
Y aquí estoy yo con listas de la compra,
(que una ya no puede confiar en su memoria de elefante)
Con anotaciones mil en el calendario, hasta para los eventos con amig@s..
Mi calendario es el centro de atracciones de mi día a día
sin él no soy nadie..
Que penica, yo que tenía un calendario grabado con fechas, anotaciones 
varias, incluyendo santos y fiestas por venir..
Pues ahora esto se quedó en el pasado,
mi centro de coordinación se ha relajado 
y me indica que haga buen uso de él para otros menesteres, 
algo así como para disfrutar sin horarios, un poco
de desorganización da luz a la vida también, 
y como hoy comienza otra etapa de la temporada
primavera-verano, la disfrutaré
sin ver manchas, sin mirar la muñeca y el tic tac que me pide que 
llegue antes a las citas, ese calendario que me observa tan preciso
que yo que ya pasé 50 y pico años con esas presiones, me voy a liar la manta al cuello
 y voy a vivir el resto con la imprecisión que no me caracteriza y que llegue la 
republica independiente a mi vida ...
Aquí la que piensa y toma café mientras escribe os desea un feliz
comienzo de esta corta semana...
Buenos días guapuras
"✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios