Foscor a la Llum


¿Un sábado por la tarde que podríamos hacer?
Claro esta, pues visitar la maravillosa exposición 
de la "Foscor a la Llum"

Este año en el centenario de Joaquín Sorolla,  Lladró nos muestra 
su maravillosa colección,  podremos visitar siete de sus 
maravillosas obras en el 
impresionante Palacio de Comunicaciones 
"Edificio de Correos"
A la entrada del vestíbulo me sorprendió
encontrar una de las grandiosas obras de Sorolla, 
un enorme lienzo de 20 o 25 metros (grandioso)
"Yo soy el pan de la vida"
Nos comenta el guía "que fue la única obra religiosa
que realizó nuestro pintor valenciano.
A la derecha de tan monumental lienzo nos encontramos
 con un abanico de luz y 
con gran explosión de color..
¡¡ Impresionante!!
La representante de la mujer valenciana
"La agricultora valenciana"
 con menor dimensión, no de menor 
esplendor..
(Foto al inicio del post)
Además pudimos disfrutar de otras valiosa obras de José de Ribera, 
Joan de Joanes, Zurbarán y hasta un retablo de 1.390

San Andrés siglo XVII
Ribera
Todo un lujo de visita que tuvimos el placer de disfrutar..

🛈
Información. y Reservas
Pinchar en la foto

Además con la sorpresa de la exposición de fotografía
de Robert Capa, por este motivo y por los duendes de los negativos doy 
gracias a este sorpréndete hecho
(En mis años mozos y a día de hoy fue 
uno de mis amores, la fotografía)
En realidad no me esperaba tal visita y la disfrutamos de lo lindo..



Ciertamente una exposición no desmerece la anterior, son distintas pero
 igualmente impresionantes...
En definitiva y sin dar mas pistas os sugiero las dos visitas
y luego ya si eso un cafelito en el café de las horas, jajaja


Quizá os sorprenda!!!
Buenos días guapurasssss


✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios