Dar Follow




Dar follow o no dar follow💁
esa es la cuestión...
Y he decidido dropear el Instagram ya taa.
Y por que?
pues simple no soy ninguna hater, así que el que no quiera seguir, ver 
o releer mis post pues no tiene por que hacerlo..
Yo seguiré con mis textos de siempre, con el
 respeto que encontrareis en mis líneas y con la 
actitud de contribuir, nunca de quitar..
Mucho texto de exigencias y explicaciones
que no tengo ni tiempo ni ganas de realizar..
¡¡ Que el boca chancla me impide expresarme, pues no pasa 
nada,  no pondré mas florecitas en mis posts, y dicho sea 
de paso... que pasooo!!
 (fotos realizadas x la que escribe y anda cabreada)
Asi que... a  trolear a otra..
Bye Instagram
Chao, Chao, 
Au revoir.
Goodbye
Agur,
Vale,
Adeus
Farvel,
Adèu
Pd: Mis textos están exentos de intereses económicos.
✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios