Día Mundial del Arte



Te preguntaras el por que hoy y no mañana el que se celebre
 el Día Mundial del Arte 
¿verdad?
Pues investigando por la red ( ya que no sabia el motivo ) acabo de descubrir que 
se debe a la onomástica de Leonardo Da Vinci, El gran Leonardo que no 
se limito a ser pintor, escultor, diseñador, arquitecto, poeta, biólogo,
y un extenso y largo etc.
Por ello se le considera el hombre del renacimiento

Yo lo designaría mas como el  Dios del Arte

Yo como inmadura princípiate, me siento embelesada disfrutando de 
 su gran legado..

Siempre me gusto el arte de la pintura, la escritura, la música..
y todos los Artes que
 se desarrollan con la imaginación..

La practica del lo poco que he podido disfrutar me ha ofrecido
mas sensibilidad, mas concentración, desarrollar mi 
visión espacial, ser un poco mas tolerante, y me da mucha confianza
ante la respuesta del que recibe mi obra y aprecia mi esfuerzo y reconoce la esencia 
de lo yo que intente plasmar en ella..


Mi pequeño granito de arena en el mundo del arte
y con este momento de arte me despido 
hasta mañana..
Buenas noches guapuras
✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios