Días de vida


Comienzan por fin los días de normalidad,  nos
aproximan a días de felicidad, por que las rutinas es lo que tienen, 
te centran con aspectos conocidos, de los que te ofrecen la seguridad,
concentración, relajación en finnn bienestar.
Por que soy animal de costumbres y en ellas encuentro mi zona de confort,
es lo que hay; costumbres, rutinas, agendas.. 
Vamos organización, llevo unos meses cerca de mi 
zona de confort, pero solo cerca.. 
( Yo prefiero estar en el centro de mi zona de confort, es lo que hay, cada uno en su zona.. jajaja)
Me gusta el orden, lo previsible,  las rutinas del día a día, 
(aunque de vez en
 cuando, se dé algún cambio como punto de inflexión)
Todo en mi vida despacito, sin prisas, 
(que las prisas ya sabemos lo amigas que son de los desastres..)
Y hoy siguiendo la linea de mi post, diseccionare la gran palabra destinada a 
denominar Vida..
"" La vida se podría denominar que es la fuerza que crea
y sostiene el universo , (conocido y no conocido)
Es tan gran misterio que es difícil de comprender...

Yo opino, que somos sencillamente parte de el y no situamos con el sin apenas 
percibirlo. La vida es tannn grande y tan pequeña, tan maravillosa
 y tan insultantemente  canalla, que siempre nos da una de
cal y otra de arena para que no se nos suba el pavo y con ello
mantenernos en la cuerda floja ..



¿Pero que sorpresa nos ofrecerá la vida en este día?

¡¡ Tal vez en una gran prado de flores y almohadones rosas !!

o a lo mejor a nos sorprenda con sensaciones tan inquietantes como..

¡¡ Ese que estas pero no estas, que quieres pero no quieres, es un
querer y no poder , que ahoga el alma y desconcierta los sentidos y no 
contribuye a nuestro  enriquecimiento físico!!

o tal vez..


¡¡Un cauce de fuertes corrientes, vertiginosas y serpenteantes!!

¿¿ tú, por cuál andas ??

 Por que si algo es seguro, es que todos recorremos alguno en 
este momento de nuestra vida..

 Yo por hoy, la que escribe y piensa, me voy a descubrir que hay para mi en este día,. 
¡¡ uffff,  que pensativa y  profunda !! , ¡¡ Y es un poco pronto para ello, 😀😅😅😅!!
Buenos días guapuras.

#hermeescribiendoloquepienso✍©️ 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios