Dolor del cuerpo o del alma


Llegó el día en el que sentarse y empezar a pensar 
X que me duele el cuerpo???

¿ Que pasa? 
¿ Qué lo motiva?
¿Cómo lo trato?
¿ Quiero  solucionarlo?

¡¡¡ Basta ya !!!!

Y dicho esto me he propuesto resolver esta situación, afrontar los pros y los
 contras, apoyarme en fortalecer el esqueleto y el coco,
(ya que una cosa va de la mano del otro.)

Por mucho que cambies de ropa, cambies el modo al sentarte, realices, yoga, pilates, o se
 remitan temporalmente los estragos en tu cuerpo 
con analgesias variadas, el tema no remite..
Y por que no?

Esto me deriva a mirar en mi interior, en comprender que tipo de conexión 
tengo con mi cuerpo, como lo trato, como lo mantengo y lo 
mas importante como lo compenso...

Entiendo que no ayuda tener la columna tensa,
No ayuda las presiones de la sociedad,
No ayuda tanto rencores comprimidos,
No ayuda las cargas del peso ajeno
No ayuda llevar el peso del mundo 
en nuestros hombros...
Nooo no ayuda

Exhaló todo el aliento retenido durante años 
 y 
vuelvo a releer lo escrito, y telita, tela telita..

¿¿ A ti te ocurre algo parecido ??

Después de pensar, surfear por la web, mirar distinto lugares
de sitios de autoayuda solo he sacado una conclusión,
 y buenoooo me convence bastante....
Cojo aire y me lanzo a posibles salidas a tan común efectos de agotamiento 
Y bajo mi reflexión personal
( yo mismita la que escribe)
MI replanteamiento es que ..

No es todo culpa mía
No es todo responsabilidad mía
No todo lo puedo resolver
No tengo por que aceptarlo todo



Hay excepciones como en todo en esta vida, 
Hay dolores que anidan en el cerrazón
(estos son difíciles de eliminarlos)
Y opino y quiero aprender el modo de soltar el pasado para no arrastrar 
a mi futuro a un agujero negro..
Reinventarme y perdonar a la persona que fui ayer 
y no me cuido como me merecía..
Destruir el monstruito que andaba oculto en mi ser y abrir la puerta a mi 
nueva vida de soluciones, a la vida que me tiene que sonreír,
a lo que trae la mente sosegada al cuerpo y el alma
a estar en paz conmigo misma y con ello
poder aportar a mi entorno una mayor positividad,
serenidad, conformidad con lo que la vida me regalo y 
sonreír cada día por que si, por que relaja y me da 
el alejamiento del tan horror del estrés del que tan  
de moda esta hoy en día...
¡¡¡¡¡¡ Adiós estrés,  no te quiero en mi vida!!!!!!!

✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios