Esenciales de jardinería



Empezamos con los básicos de jardinería para la terraza, 
en estos días comienzo a desempolvar la terracita
 lavar sillas, cojines , reparar pintura, y como no 
podría ser de otro modo empezar a dar color ..
Y llegan las tijeras, las bolsas de sustrato, abono, y 
mis guantes y gafas de seguridad
( no sea que me saque un ojo podando , que yo cuando me pongo 
me pongo y no veo el mañana, jajaja)



Y es que en días como el de hoy, luminoso ,tibio y aún 
disfrutando de los días que alegremente sonríen en el calendario, 
por la libertad que aun disfrutamos sin las obligaciones 
propias del calendario escolar..

Pues que estoy como pez en el agua, jajaja
Me dispongo a dar comienzo con la primavera en mi jardín.

Y del refranero popular..
""La llegada de Abril, es Primavera; la savia y la sangre altera""

Buenos días guapurassssss
hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios