Happy Flower



Como todo en la vida hay días q son recios
soberbiamente densos,  podría ciertamente incluirlos en el paquete de mis 
días con superpoderes, siii 😉😂🤣😂🤣
Para la q escribe y piensa son esos días,
de los  que sales reforzada, con mayor
 autoestima pero algo cansada; esos
días dan lecciones de vida, lecciones 
de las q una no olvida.
Pero siempre he opinado que para poder alejar los días necios he de hacer una 
pequeña negociación conmigo misma,
 
"el primer paso para pasear con la ilusión, es no perder ni una 
milésima de mi calma"

...y en más de una ocasión tener una buena higiene 
mental ayuda que no veas, 
intento cada día dar lo mejor de mí, a sabiendas que la que 
escribe y piensa sobre estas líneas
se aleja bastante de la perfección ..
Es lo que hay, soy como soy e intento seguir el camino de 
mi bienestar ideal y no salirme de la senda..
Esos días necios que me empujan a situaciones de 
estrés, son ampliamente combatidos con mis 
superpoderes de luchadora innata, de retroceder en ocasiones
y rememorar como se volcó a dicha situación; 
Luego ya valorar el motivo,  la situación  creada y el interés
 que dispongo de solucionarla😉😉
¡¡No siempre vale el esfuerzo la solución..!!
pero cuando en mi cabecita se impone el esfuerzo, 
pues como que no existen remordimientos, 
solo existen soluciones que me desencadenan
a estar orgullosa conmigo ..
"" Lo sugiero insistentemente, sin molestar,
a tu prójimo... ¡sé feliz con tu arrojo!"

Mi Reflexión: Consciente con lo que opino, y saber lo que quiero y lo que no 
quiero en mis días, 
me ha dado la fuerza y el  control de lo que esta en mi mano y lo que no; Con este 
blog he conseguido escucharme a mi misma, y así saber con 
que luchar para no perder demasiadas batallas.
Así que con esta vía me preparo para lo que venga, 
en definitiva tener calma y pensar dos veces antes de hablar, una vez que las palabras
se materializan son difíciles de borrar..
en definitiva..
Calma ante lo incontrolable,
Pensar lo que yo quiero y no lo que quieren los demás.
y ser consciente que soy quien veo en el espejo por las mañanas,
noooo soy como me puedan perfilar los demás!!!!!

 Mi vida Happy Flower

Buenos días guapurassss
#hermeescribiendoloquepienso✍
©️ 📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios