Identidad o género



Soy mujer?
Soy hombre?
Soy homosexual?
Soy heterosexual?
😑
Soy Cisgénero?
Soy Transgénero?
Soy Transexual?
Soy de tercero género o no_binario?

Anda q voy a tener q hacer un Master 
para comprender que soy, 
como soy..

Me harán creer q soy lo que no soy
o soy lo creó q soy o no se si soy lo
 q creía q era..

Yo soy mujer por q nací con órganos femeninos, y crecí con 
sentimientos de atracción 
al respeto a las personas que me rodeaban, independiente a su 
ideologia, valores y sin 
esteriotipios sexsistas.

Madurez, experiencia, concienciación 
y mucha ayuda a 
la hora de tomar decisiones q
 cambiaran
las vidas de muchas personas ..
Ojalá llegue la ética a muchos profesionales y ayuden
a que las personas
puedan terminar en su caminó en el lugar q desen, sin modas,
sufrimiento y sin
 intereses económicos.. 

Es sólo mi opinión
Buenos días guapurasssssss 
✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios