Jardín, buenos días


La hora del café es un ritual que 
disfruto cada día en mi pequeño edén y aún mas por el tic, tac, tic tac, que 
da nos da algún que otro jilguero feliz con  la llegada Abril..
Aunque ya llevamos 17 días de este mes revoltoso
en el que puedes salir y encontrar un día como el de hoy 
con su sol hermoso, otros se alternan con chubascos y tormentas y en 
algunas regiones retroceso al frio para hacerte un lio..
Yo hoy regocijándome de mi entorno, no hay nada más satisfactorio
que el aroma de
 las plantas con el roció, el color de sus pétalos en primavera
y el entorno de paz que se crean con mis plantas..

Por que como dice el refranero español 
(que es mas interesante que las predicciones del tiempo)
""Abril trae flores y mayo se lleva los honores""
Y como yo no voy a discutir que mes da mas o quita menos, me voy
 a disfrutar del día en mi edén, por que hoy es el mejor para 
alegrarse del entorno, dé mi gente, del sol que amaneció con sonrisas 
y de mi café con su aroma que no deja
indiferente a esta la que escribe...

Disfruta y te pido que
te alegres del gran día
de hoy..

Buenos días guapurasssss 
Pd: Adjunto foto de los girasoles que dije que plantaría😂😂😂


✍hermeescribiendoloquepienso©️
 📷 Herme
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios