OMG BUT HOW WELL I STAYED



A veces tropiezas con la vida de madrugada en el pasillo,
(y se ríe de ti y de tú flaquezas)
A veces la vida te regala flores y sonidos de jilgueros entonando dulces
 melodías,
A veces la vida te transforma lo positivo en galimatías frustrantes,
A veces la vida tiene un extraño modo de decirte lo fabuloso que es vivir...
Por que en la vida abundan los desconciertos,
los juegos de aprendizaje 
(esos de los que la letra con sangre entra)
Por que la vida pone siempre los límites al filo de la navaja.

Bajo mi visión de la vida esta se pasa tres pueblos con humillaciones
 varias, siiii por que en más de una ocasión hubiera mandado
a recoger marmotas en el polo norte 
a más de un@, pero para no contribuir al malestar de mi querido retoño
hice de tonta del bote y me quede con la cristalina imagen de pava que no se 
enteraba de nada, ainssss qué horror y que mal se pasa
(han pasado años y no se olvida ni una sola ocasión
en la que me humillaron por tener ell@s la sartén por el mango)
Creo en el efecto boomerang
¡¡¡Si no moría en el proceso!!!
La angustia que se otorga por ser un marginado en esta sociedad es tal, que no 
se puede narrar con palabras..
Tanto ombligo satisfecho de ser el universo del mundo, cuánta 
falta de empatía y discriminación, en esta vida los jetas pasaron a 
ser los supuestamente modelos de la sociedad y 
las personas con valores y entereza ya no son 
válidos para esta vida..
Mi sensibilidad, mi humanidad, mi saber agradecer y mi honestidad
se han hecho trizas durante 14 años llenos de injusticias y 
venda que tuve que mantener en mis ojos..
Hoy después de contar 252 ovejas y no poder pegar ojo salieron a relucir
palabras guardadas llenas de rencor,
recuerdo de días más propios de estar en primera linea de fuego
 que siendo una simple ama de casa..
Hay recuerdos que por muy buena y compensada 
que sea la pérdida de mi esencia vital en ellos, aún sigue doliendo..
Mi sensibilidad se agudizó,  aprendí a silenciar lo que
no podía expresar y poder de sonreír aunque me derrumbara por dentro..
Es muy duro tener que convivir con el autismo, 
pero aún más duro si se puede es convivir con unos 
ineptos que te quieren organizar, ilusionar, manipular, 
y dejarte a la altura de un minúsculo huevo de hormiga..
No nací para estar todo el día en primera linea de fuego, no tengo la
 templanza de estar a la altura de cada crisis que encuentre en el camino
no tuve la jodida suerte de ser Superwoman
solo soy una persona de carne y hueso, que lucha 
y toma tranquilizantes para no tener noches en vela, 
para no pensar en el futuro
y para seguir deseando que mis personas cercanas tengan días
sencillos sin alteraciones ni crispaciones 
"Ya que yo no las tengo , pero me las invento"
Mi arma 📝 y con ella me imagino un mundo mejor, libre de egoísmo
donde el que mas quiero encuentra su sitio
( ese negado desde siempre)
El idílico paisaje del campo lleno de margaritas que yo le prometía
no deja de ser un embarrado camino de serpientes, del que ya ando falta
 de fuerzas para quitar de su camino...

La felicidad fue una tarde de ayer o podría ser la melancolía del paso del tiempo
o simplemente el camino de espinas recorrido
cualquiera de las tres es lo que me va quitando una noche tras 
noche el sueño...
Esto es un caso real, con nombre de personas y apellidos 
(Esas que hicieron mi mundo 
un poco más difícil de seguir)
Me ha costado unos meses pero al fin solté todo lo que en mi mochila tenía guardado 
VA POR ELLL@S

 (Y que Dios les de la paz y el sosiego que yo no les entregaría jamás)

A el resto (Que son muchos GRACIAS DE 💓💙)
 Gracias x el apoyo la dedicación y la comprensión
Hay profesiones que son vocacionales y muchos lo demuestran 

(y el resto que solo 
quieren cobrar  a final de mes y quitarse las pulgas de encima pues 
¡¡¡¡ojalá tengan mi suerte aunque sea solo una semana!!!

OMG
BUT HOW WELL I STAYED
✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios