Resurrección





Hoy si diseccionara mis nombres sería el día de mi santo..
Bueno, hablando con propiedad es mi segundo nombre,
y por ello que ya sabéis quién me conoce, que celebro hasta el telediario💃💃💃
pues también celebro éste mi día..

Por que hay personas que con dos consonantes y dos sílabas tienen resuelto el tema 
de la línea del nombre en su DNI..
Mira que bien yo utilizaré las que les sobra a ellas para 
anotar el mío jajajaja..
Una que es muy suya, ya cuando nació y me tuvieron en brazos mis 
papis, designaron a mi persona
 unos nombres que marcarían probablemente mi personalidad futura😉..

Por que denominar a una bebé con los nombres de 
Hermelinda /Resurrección😉(y sus diminutivos)

Esto es como que marcan un antes y un después en la vida de cualquiera.

Voy a ir por partes

- Hermelinda origen alemán o Belga según donde lo investigues, su significado viene 
de ermand-Lind "Gran escudo"
o en Hebreo Ela o Ayla "El árbol de Terebinth"
Podría traducirse "aquella que es de roble"
Pero aunque de todos es sabido de la fortaleza del roble también hay que comentar
sus debilidades y... suele ser muy frágil con los  agentes externos,
y es que el roble por muy duro que sea el árbol 
siempre se encuentra con
esas ardillas tan monas revoloteando a su alrededor
y dañando su interior..
(ojo, que no es todo oro lo que reluce)

- Hermes ya es sabido que en la mitología griega 
 es el Dios Olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros..
(de Diosa la que escribe no tiene  nada de nada, pero de fronteras y viajes, ainsss
de eso ya sabéis como anda mi talón de Aquiles)

- Linda vamos a por mi segundo posible nombre
según lo encontrado surfeando por las redes, es de origen germánico
"Lind" como los bombones jajaja anda que...
Bueno en serio su significado según se comenta es de escudo..
 Y vamos de escudos, gracias a Dios que se suministró un par a mi persona
¡¡y por cierto bien grandes!!
que las luchas a las que tenía que enfrentarme 
me harían merecedora de tan importante 
protección..
- Resu o Resurrección nombre de origen español, con clara alusión a la 
Pascua de Resurrección de Cristo, derivado del latín  >> resurjo<< que significa
levantarse, resurgir, renacer, alzarse...
Vamos gracias por esta otra muleta que va unida a mis
nombres, GRACIAS MILLLL
Lo de resurgir de mis cenizas anda muy unido a mis mil batallas

 Y con todo lo anteriormente narrado ya sabéis que Hermelinda Resurrección
tiene en el día de hoy su segunda onomástica ..

No solo voy a tener que escribir doble en los documentos oficiales,
también me auto otorgo otro día de fiesta ...
Por mi y por que un día como 
hoy lo vale....

ADEMAS HOY ES EL DIA 
GRANDE DE LA COMUNIDAD 
CRISTIANA..
FELIZ DIA DE RESURRECCION🙏
"" De acuerdo con el Nuevo Testamento, Jesús fue resucitado por Dios,
​ ascendió al cielo, a la «diestra de Dios»,​ y volverá de nuevo para cumplir 
el resto de la profecía mesiánica como la resurrección de los
 muertos, el Juicio Final y el establecimiento
 del Reino de Dios.""
Fuente Wikipedia 
✍hermeescribiendoloquepienso©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios