Y el Teléfono sonó..


Esta mañana cuando dormía plácidamente escuche un sonido
familiar, pero ya largamente olvidado en mi archivador de 
sonidos mañaneros..
es que era un ...
ringggg
ringggg
ringggg
 fue tal el estruendo que inundo mi habitación 
que no se si fue mas el sobresaltó de mi despertar o 
mi corazón que se dedico a saltar..
Dios bendito, que fuerte, me levanto y me encuentro con el teléfono
 en la mano y con la consabida frase de
 ¡¡ Dígame!!   ¡¡ Dígame!!
¡¡¡ por favor hay alguien !!!
>Jopeta mira que cuelgo<
y entonces escucho al otro lado de 
la linea un sonido que no logro descifrar, así que a otra cosa mariposa, 
comenzamos rutinas, ducha, maquillaje, desayuno y a empezar el día con alegria
y comienza de nuevo el dichoso teléfono..
ringggg
ringggg
ringggg
comienzo de un modo educada, 
( que aunque a una le salga humo por las orejas, la educación es lo primero)
 ¡¡ Dígame!!   hago pausa prolongada ¡¡ Dígame!!
Y nada el mismo sonidito que antes, y es que no logro ubicarlo..
me estoy poniendo tensa.. y bueno es un poco proto para ello , ufff..
y pienso me quedan 15 minutos antes de marcharme , puedo seguir con 
el cachondeito unos minutos mas, total son las 7 y ya estoy lista para
 salir así que me lanzo..
Escucha, si llamas para informarme del tiempo que hace que no 
nos vemos pulsa el 1
si no encuentras el motivo para disfrutar del día pulsa el 2
si noooo....
ĀìâßçĂùïæỹỢỡ
¡¡¡ Que !!!
¡¡¡ Hay Dios que me llaman de China!!!
Mira no puedo estar con esta conversación por mas tiempo,
no se quien eres pero parece que tienes necesidad de 
mantener una llamada para oír la voz de una persona, pero yo no tengo ese tiempo
siento pero voy de nuevo a colgar, tu no sabes que el teléfono es solo para hablar?
¡¡no es escuchar y ya esta!!
En el instante que escucho la voz al otro lado del auricular
suena el despertador y me quedo blanca
 ( Siiii blanca de detergente Colon)
¿Pero que me ha pasado?¿ Donde estoy? ¿Con quien estaba hablando, y que
hago en la cama con estos pelos....?
Ainssssss y.....
 ¡¡¡ que tengo móvil !!!
¿ Y mi teléfono de góndola????


Y si mis sueños sueños son, me monto unas pelis de miedo que muchas ocasiones
 pienso enviar el guion a una productora, e indicarle tranqui que si no triunfas por
 lo menos te encontraras con el 
sombrerero de Alicia en el país de las maravillas
y disfrutareis de la mutua compañía con toda 
la atención que te mostrara Eduardo Manostijeras al intentar que le muestres como 
podría llamar con un teléfono de góndola, al estilo de los 80..

No es que me quiero quedar con nadie con este texto, pero 
quería hacer un guiño
a los teléfonos, que tantos alegrías ofrecieron con su 
sola llamada..

¿Quién no tuvo uno?
Buenos días guapurasssssss

#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios