Cambio de armario



Dos veces al año tengo el gran placer de poder 
convertirme en 👀Marie Kondo
Siii, este gran despliegue de organización y orden, es mi gran estado 
de Nirvana, jajaja
Ciertamente es el conducto a mi paz mental y fisica, vamos mis
 excentricidades en estado puro..
¡¡¡Por que siiiii!!!
😉Es que  no hay nada  mejor que las perchas se 
encuentren en el mismo sentido😊 ..


y a poder ser con la escala cromática, (manias) 
y ya que me pongo, las prendas en fila india según
su longitud😁
Yayaya, que doy un poco de agobio😂😂😂
" LO SE "
Pero como yo me lo guiso, pues yo me lo como, 
y tan feliz como una perdiz..
Voy a seguir que no se si he mezclado las perchas de madera con 
las blancas o las de colores
Ufff.. hoy me salgo😂😂😂

"Mañana seguiré con los zapatos, no os contaré la
 clasificación, jajaja"

Buenas noches guapurasssss
#hermeescribiendoloquepienso✍©️ 
📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios