Dreams


Hay algo de nostálgico en el terminar
  del día , en las horas pasadas, en los 
momentos enriquecedores y las sorpresas
 que nos deparó el día hoy..

Por la mañana siempre con las 
expectativas altas, que 
luego ya el día se comportará como
dulce damisela caprichosa..
"Es lo q hay"
Tu haz planes, y ya te diran como acudes
 a ellos..

Tranquilidad, y descanso, ese va ser mi 
plan en unos minutos..
Y si la suerte acompaña, ya mañana reparación
 de mis teclas de cicuentañera..


Que el cambio de tiempo
me regaló su conjunto de experiencias
 crujientes, me cruje la espalda, me cruje la
 rodilla, me cruje hasta la cabeza🤦🏻‍♀️...
Soy la mujer crujiente, jajaja
Buenas noches guapurasssssss 

#hermeescribiendoloquepienso✍©️
 📷 la Web 
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios