Mí carrusel



Parece que fue ayer cuando brindamos por el nuevo año venidero, 
y estamos ya en la recta final
 de mayo📆📆📆📆...
Caen las hojas de mi calendario y me observa tímido, ya que  mi mirada
de espanto le intenta frenar ante sus prisas, 
su misión por terminar me espanta, 
¡¡anda ves despacito, sin prisa pero despacito....!!

El carrusel de la vida por mucho que quiera detenerlo no cesa, gira 
y gira sin parar , solo se nos concede una opción, viajar en caballitos,  
nosotros elegimos si disfrutar el trayecto o ir disgustados en el..

En mi infancia los carruseles me encantaban ( y hoy en día también), sus caballitos
 decorados con tan vivos colores, agarrar las riendas
 mientras el caballito se deslizaba arriba y abajo, dando vueltas y vueltas 
sin parar, mientras la música llenaba mis oídos
 y mi visión se deleitaba con el resurgir en cada vuelta de
 la sonrisa de mis padres, que tan dichosos
se veían al verme, en cada giro una sonrisa, un saludo o un aplauso..
Y yo mientras agitaba mi manita al pasar
 con mi poni feliz, con la felicidad que da sentirse la princesa
 en su corcel de madera de mil colores..
Que bonito, verdad?


Pues como la vida misma, desde que nacemos
  hasta el final, exploramos, buscamos y al final llegaremos
donde comenzamos, el carrusel nos dirige hacia nuestro futuro, 
y si hay algo que sea esencial para nuestro crecimiento , el carrusel de la vida 
nos llevará hasta el único lugar donde
podemos aprender, a ser felices o a completarnos como personas..

A ese lugar, donde los corceles son blancos y al final 
una mano amiga te espera para sonreírte y decirte
sigue no pares, la belleza esta ante ti, el amor
fluye en cada nota de la música, 
es un carrusel , tu carrusel
para que tu mirada
 no deje de brillar...

Buenos dias guapurassss

 #hermeescribiendoloquepienso✍©️ 📷 
la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios