Rem o no Rem



 Siempre he oído hablar de las fases por las que navegamos
a lo largo de la noche, pero la verdad, nunca me habia planteado buscar 
el significado de ellas, y mira por 
donde hoy 9 de mayo me picó la curiosidad, y como la curiosidad mató
al gato😉😂😂 pues vamos a descubrir
que ocurre ..
Resulta que hay 5 etapas, 
1, no Rem ( sueño ligero)
2, no Rem ( de 10 a 25 minutos)
3, no Rem ( sueño profundo)
4, Rem ( se producen los sueños) 
¡¡ y la que escribe y piensa , se monta cada película
 digna de guión de Scorsese !!
5, Vigilia


Según mis averiguaciones,todos pasamos los cinco ciclos de
 sueños, tres de no Rem y uno de Rem, según estudios pasamos
 un 75% en no Rem y un 25% en Rem..
Madre mía, esto me preocupa por que debo ser la oveja negra del
rebaño, yo creo que mis cifras son al revés😓..

(Normalmente la gente no recuerda los sueños, y  si los
 recordaran es por
 despertar en la fase Rem..)

La colaboración de la fase Rem y no Rem son necesarias para un buen 
descanso, en la fase Rem nos ofrece el proceso de almacenamiento de 
recuerdos y también equilibra el estado de ánimo y te zambulles en los sueños..

En la no Rem se implican  las  primeras etapas y en ellas 
comenzamos a relajar los músculos,
 las constantes vitales descienden....

Así a grosso modo tenemos todas estas actividades
 nocturnas...
 ¡¡¡¡Y yo sin saberlo !!!

Me voy pa la cama, que tengo que pasar por los Rem..
¿¿Y tu cumples con todas tus etapas REM???



Buenas noches guapurassss
#hermeescribiendoloquepienso✍©️
📷 la Web
 Con esto, y esperando vuestra opiniones, me despido hasta el próximo post. :)

Comentarios